Calderas Domesticas

Descripción

La calderas domesticas con quemador de combustibles sólidos para uso en calefacción domestica CLBio y con una potencia calorífica que permite calentar cualquier sistema de radiadores. También la potencia variara del tipo de biocombustible utilizado. Además, el diseño del quemador utilizado es apto para la combustión tanto de pélet como de hueso de aceituna, sin necesidad de hacer ninguna modificación en el mismo para su máximo aprovechamiento.

El objetivo de estas calderas domesticas es calentar sistemas de agua de los radiadores con una mayor eficiencia. La principal diferencia con las termoestufas no solo es por el tamaño y la capacidad, sino también porqué parte de esa potencia se pierde por la radiación. Esto no sucede con estas calderas porque están aisladas y no pierden calor.

También puede comprobar las características de ambos productos, visite el producto deseado para recibir la siguiente información, como puede ser:

  • Primero, el Manual de Usuario.
  • Segundo, la Ficha técnica.
  • Tercero, el Certificado de conformidad.
  • Por último, una Breve descripción del producto.

En conclusión, un producto con más características y con un mayor rendimiento para los clientes más exigentes.  No deje de visitar nuestros productos para obtener más información.

Combi

4.224,11 

Compacta

5.142,50 

© Copyright 2016 - Carsan Biocombustibles SL