Sacos de pellet

3,50 326,10 

Limpiar

¿Has decidido apostar por el mundo de la biomasa? Aquí puedes adquirir el pellet con certificación ENplus, A1, A2 y B

Primero, Distribuimos la marca BIOPOWER ENplus en sacos de 15 kg (En un palé de 77 sacos). La empresa AENOR nos ha certificado según El sistema de certificación de la calidad ENplus, se basa en el estandar internacional ISO 17225-2. Sienda la Certificacion Europea de Calidad en Pellets de Madera.

Además, estamos certificados desde Septiembre de 2013 como la segunda empresa en comercializar BIOPOWER ENplus, A1,A2 Y B. Siendo 100% de madera de pino, sus características hacen que sea un combustible ecológico no contaminante. Esto contribuye a evitar los gases que provocan el efecto invernadero.

Por último, Utilizar un buen pellet es fundamental para proporcionar un buen rendimiento a las calderas y estufas de Biomasa. Nosotros te ofrecemos la mejor la calidad a un bajo precio, te recomendamos que para almacenar el producto, sea en un lugar seco para mantener todas las propiedades intactas.

Puedes pasar a recoger el pellet en nuestras instalaciones de Madrid (Algete), por el momento, no es posible realizar envíos de este producto a su casa.

Visite nuestras instalaciones y podrá comprobar la calidad de nuestro pellet.

© Copyright 2016 - Carsan Biocombustibles SL