1.058,75 1.240,25 

Limpiar

Documentación

Características Clbio Home

La Clbio Home es la evolución de las estufas CLBio de esta nueva edición de 2017, además viene en tres potencias distintas, en 8,10 y 12 6 kw, también la convierte en una estufa perfecta para cualquier lugar de la casa o un salón. Además es capaz de calentar entre 60 y 110 metros cuadrados de su casa.

Como una de las novedades principales se añade la funcionalidad del WI-FI, que permite controlar el consumo y las funciones básicas de la estufa, también dispone de unas varillas de limpieza que facilitan el mantenimiento del quemador y junto a una tolva de hasta 15 kilogramos de capacidad, tendrá una autonomía suficiente para todo el día. En esta página podrás encontrar la siguiente información:

  • Primero, Manual de usuario de la estufa.
  • Segundo, ficha técnica completa de la estufa.
  • Tercero, imágenes para que se haga una idea de como quedaría en su salón.
  • Por último, descripción general y de la oferta.

La oferta

Las condiciones de la oferta son las siguientes:

  • En primer lugar, el Transporte: El transporte esta incluido en este precio, y es a pie de camión, es decir, la entrega es solo hasta la puerta del cliente. También esta incluido toda la peninsula, existe recargo en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • En segundo lugar, la Puesta en macha: Incluye ajuste y revisión de los parámetros por parte del servicio técnico. También, esta dentro de este apartado, los primeros 15 km de Ida y 15 km de vuelta, el resto del kilomemetraje corre a cuenta del cliente.
  • Finalmente, la financiación: Hasta 12 meses sin intereses, que esta sujeta a la aprobación de la entidad bancaria.

Por el contrario, este modelo (la gama HOME PLUS), no lleva de serie las vermiculitas, este añadido permite expulsar mejor el calor al exterior y mejora la eficiencia de la estufa.

En conclusión, la Estufa Clbio Home plus esta disponible en 3 colores, Burdeos, Blanco y Negro. Además de las tres potencias ya comentadas.

© Copyright 2016 - Carsan Biocombustibles SL