Boccalarga

Características

Los aspectos más importantes son, primero, es el horno ideal para quien necesita espacios muy grandes de maniobra en la zona de la boca del horno. Segundo,  el pirómetro se halla en el marco de la boca del horno, lo cual permite controlar fácilmente la temperatura.

Además permite introducir grandes bandejas debido a la boca de 70 cm. de ancho. También, el Boccalarga ha sido diseñado para ser colocado tanto en casa como en el jardín, ya que una vez instalado, se puede personalizar recubriéndolo según su propio gusto y respetando el estilo del lugar.

Además. el calor puede mantenerse en su interior hasta 24 horas si se aísla el horno adecuadamente y se mantiene en funcionamiento. La calidad de los materiales usados es la misma que para los hornos de pizzería, la diferencia está solo en el tamaño.

Con la compra de la Boccalarga Se suministra:

  • Primero, el pirómetro y
  • Segúndo, la puerta con mango de madera.

También, se pueden suministrar como opcional el frontal formado por una amplia repisa, dos columnas laterales, un travesaño y la campana que completan con mucho gusto estético el horno Boccalarga.

En conclusión, todas estas características hacen que el horno pueda cocer 6 pizzas a la vez y 12 kg de pan en cada enhornada.

© Copyright 2016 - Carsan Biocombustibles SL