Tubos de 1000 mm Doble

43,56 44,77 

Limpiar

Características

Carsan le ofrece una oferta inmejorable, le ofrece los tubos más habituales para la instalacióon de sus estufas y calderas a un precio rompedor.

Primero, estos tubos dobles de 1000 mm son los utilizados cuando lleva el tubo al exterior del recinto. El tubo doble evita las condensaciones y un mal funcionamiento de la maquina.

Segúndo, todos ellos tienen una capa aislante que impide que el tubo interior baje en exceso de temperatura. Si llega a bajar en exceso el humo se condensa y crea una capa. Esa capa impide que los humos salgan y causa una mala combustión.

Tercero, los tenemos de 80 y de 150 mm de diametro. Los tubos de  80 son los habituales en las estufas domesticas y los de  150 se utilizan en las calderas domesticas e incluso en las industriales.

Cuarto, dependiendo de la cantidad de metros que tenga la instalación, es posible que tenga que usar tubos de diametros más amplios.

Si desea consultar sobre otro tipo de tubos, codos y ampliaciones. Por favor, envie un correo a pedidos@carsanbio.com y le darán información detallada del catalógo de productos que tenemos.

Por último, el transporte esta incluido en el precio.

© Copyright 2016 - Carsan Biocombustibles SL