Estufas de pélet

65 – 115 m² calefactables

Estufa CLBio Mini 6 kW

847 

Estufa CLBio 8 kW

968 

Estufa CLBio 10 kw

1148 

Estufas de pélet

Las estufas de aire de pélet de Carsan son ideales para calentar las habitaciones de los hogares en un tiempo mínimo junto a un consumo muy reducido, disponibles en diferentes colores además de diferentes versiones para encajar en cada hogar.

Al pinchar en cada estufa puede encontrar la siguiente información relacionada:

  • Descripción  del producto además de una tabla de la información especialmente más importante.
  • Características técnicas: Puede aparecer información como la información técnica nominal, real, potencia, rendimiento etc.
  • Asimismo en Documentación encontrara el Manual de usuario, prestaciones y ficha técnica del producto. Todos estos documentos están en PDF para facilitar su visionado en cualquier dispositivo.

Todos los productos también vienen con precios finales, incluidos el IVA en toda nuestra gama de productos para que no tenga que preocuparse absolutamente de nada. Lo primero y único que pensara será solo de disfrutar.

Sin embargo, debe de tener en cuenta que deberá de realizar la puesta en marcha con nosotros, para poder ofrecerle la mejor calidad además de tener el mejor rendimiento.

Todas ellas tienen la confianza y la calidad que Carsan Biocombustibles, en conclusión no lo piense más y compre esta maquina.