INVITACIÓN

CARSAN BIOCOMBUSTIBLES tiene el honor de invitarle a la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones ubicadas en Algete, Madrid, como representante destacado del sector de las energías renovables.

La nueva sede comprende una zona de producción con una capacidad de fabricación de hasta 5.000 equipos al año, además de una superficie de almacenaje de casi 1.500 m2. Estas instalaciones facilitarán una mejora como resultado de la eficiencia de todos los parámetros logísticos, industriales y comerciales de cara a las próximas temporadas.

Con este motivo, hemos organizado una jornada de ponencias y coloquio titulada “El Reto de la consolidación de la Biomasa en el Mix Energético de España. Además trataremos diferentes temas relacionados con las amenazas y oportunidades para el desarrollo de la industria y la expansión del uso de los combustibles de origen vegetal.

Contaremos con la participación de personalidades relevantes dentro del sector de la bioenergía:

  • Representantes de IDAE
  • Comunidad de Madrid
  • Avebiom, Spatherm
  • ANESE
  • CARSAN BIOCOMBUSTIBLES

Nos complacería mucho contar con su asistencia al evento. Próximamente nos podremos en contacto con usted para solicitar confirmación.

Le enviamos un cordial saludo y le esperamos en la jornada.

PROGRAMA

© Copyright 2016 - Carsan Biocombustibles SL