Carsan Biocombustibles

Carsan Biocombustibles es una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación y distribución de estufas y calderas de biomasa, con presencia a nivel nacional y Portugal. Además, somos distribuidores de pellet de biomasa de alta calidad, con certificación ENplus A1, A2 y B ID-Nr. ES302.

Atendemos a nuestros clientes de manera personalizada, para garantizar que cada caso y necesidad reciban el tratamiento adecuado. Nuestro compromiso con la Calidad se fundamenta en cuatro pilares que son el desarrollo constante de productos, la mejora continua, la entrega puntual y un servicio post-venta, capaz de resolver todas las incidencias que puedan producirse durante la vida de nuestros productos.

Nuestro objetivo principal es colaborar, de una forma decisiva, con el desarrollo de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética en toda la Península Ibérica. Para ello, contamos con equipo comercial formado y desarrollado que está a disposición de todas aquellas personas, empresas y entidades interesadas en la compra de nuestros productos.

Nuestra Historia

  • Fundado en 2003
  • Septiembre de 2013: Recibimos la certificación, ENplus A1, A2 y B siendo los primeros en España.
  • En 2015 abrimos nuestras instalaciones en Madrid.
  • En septiembre de 2016 Lanzamos nuestra nueva gama de productos.

Comercio electrónico seguro

1 día

es lo que tardamos en responder a cualquier consulta que nos hagas en relación a tus productos

5 días

Es lo que va a tardar tu pedido en llegar a tu domicilio

30 días

Para devolver tu compra si no estás satisfecho con el producto que has comprado

730 días

Para que estés tranquilo con tu compra, cualquier problema, nosotros nos hacemos cargo