Ofertas

CLBio 10 kw

AGOTADO

CLBio 8 kW

AGOTADO

CLBio Mini 6 kW

847  763 €

Kit de tubos 80 mm para instalación

205,42  176,25 

CLBio H15 Termoestufa

2.628  2.365,31 €

Descripción

Primero, estas estufas de diversas marcas, Carsan solo distribuye las mejores estufas, existen diversidad de potencias para adaptarse a las dimensiones de cualquier hogar.

Antes de realizar la compra, asegúrese que el modelo y la potencia son las correctas. Una vez realizado el pedido y confirmado no podrá realizarse ningún cambio. Asegúrese:

  • Primero, la dirección sea la correcta, como la de facturación.
  • Segundo, asegurese que habrá alguien en casa para recibir el pedido.
  • Tercero, considere la posibilidad también de recoger su pedido en las instalaciones.
  • Por último, asegurese de que el color sea el deseado.

Encontraras alguna de las estufas en Oferta, son estufas con la misma calidad y garantía que el resto de calderas, solo que a un precio atractivo y durante un periodo de tiempo limitado, así que no lo pienses más.

Información

Además. al pinchar en cada estufa puede encontrar la siguiente información relacionada:

  • Primero, descripción  del producto en Oferta.
  • Segundo, características técnicas: Puede aparecer información como la información técnica nominal, real, potencia, rendimiento etc.
  • Tercero, documentación con el Manual de usuario, prestaciones y ficha técnica del producto.
  • Por último, todos estos documentos están en PDF para facilitar su visionado en cualquier dispositivo.

Puede filtrarla las ofertas por precio y así facilitar la búsqueda. Además, todas nuestras estufas vienen en varios modelos y colores para adaptarnos al gusto de nuestros clientes.

No lo piense más y decídase por una de nuestros modelos en oferta, es posible que mañana ya no estén y se arrepienta de no tener una estufa de pellet a un precio insuperable.

Al realizar la compra y comprobar que el pago se ha realizado, en un plazo de una semana tendrá en su casa su estufa y tan solo tendrá que realizar la instalación por su cuenta, la puesta en marcha y el sello de la garantía se realiza mediante nuestro servicio de soporte técnico.

Por último, todos los productos vienen con precios finales, incluidos el IVA y dependiendo de la oferta, puede incluir el transporte y la puesta en marcha para que no tenga que preocuparse absolutamente de nada. En conclusión, solo disfrute de su compra.