Servicio técnico

Puedes consultar en el mapa el que está mas cerca de ti, y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 902 040 980. Además, para poder realizar búsquedas dentro del Mapa de servicio Técnico, puede o bien darle a ampliar mapa o ir directamente por este enlace.

Por lo tanto, para rellenar el formulario siga estas instrucciones:

  • Primero, rellenar todos los datos que considere oportunos.
  • Segundo, rellene los campos obligatorios.
  • Tercero, compruebe que todos los datos sean correctos
  • Por último, envie el formulario.

Solicitud de asistencia

7 + 0 = ?

Información adicional

En Carsan queremos ofrecer el mejor servicio técnico posible a nuestro alcance, por eso contamos con un servicio especializado por toda España. Nuestros especialistas están formados en nuestras marcas, y además poseen repuestos de nuestras maquinas en sus instalaciones.

Por otro lado, tenga en cuenta que para aplicar la garantía de la puesta en marcha de la estufa, es necesario que el servicio técnico oficial haya realizado este servicio con nosotros.

La garantía que ofrece Carsan es la establecida en el Real Decreto 1/2007, pero nosotros ampliamos la garantía legal ofreciendo garantía total sobre las piezas de sus maquinas durante los dos primeros años, a contar desde la fecha de entrega del bien o desde la puesta en marcha del equipo.

En conclusión, esperamos que disfrute de su nueva adquisición.